martes, 16 de diciembre de 2014

¡LA NAVIDAD LLEGÓ! Y ES TIEMPO DE LOS INTERCAMBIOS

Ya llegó la época navideña y seguramente te tocará participar en algún intercambio te dejamos unos tips para que sea una actividad que todos los integrantes disfruten.


Te presentamos 7 tips para realizar un excelente intercambio navideño.

  • Establezcan una cantidad, pregunten antes los presupuestos de cada quien y sobre eso pongan una cantidad, no olvides preguntar a tus papás si hay posibilidad de hacer ese gasto o checar tus ahorros, no se te ocurra entrar a 5 intercambios sin saber cuánto dinero tienes.
  • No sería mala idea saber los gustos de cada quien, hagan una lista con tallas y de paso alguna sugerencia, así se evitan malos entendidos.
  • Pueden hacerlo por temas: tazas, pijamas, pantuflas, ropa interior, películas, chocolates, peluches, bufandas, accesorios, libros, discos, etc. Así ya no recibirás una paleta de chocolate con gomitas cuando tú diste un libro.
  • Tienes que estar receptivo para ese día y tener en mente que así como pueden darte un regalo increíble también pueden darte algo que jamás uses, sé amable y agradece todo lo que te den con buena cara, ante todo está la educación.
  • Si el intercambio es de ropa, pide en las tiendas que te den ticket de regalo, así le das oportunidad al que recibirá el regalo de cambiarlo en caso de que no le quede o no le guste.
  • Si no quieres hacer intercambios, puedes dar regalitos a  hechos por ti, unas tarjetas navideñas, una pulsera, etc.
  • No te olvides que la envoltura debe ser divertida, usa cajas de otra cosa para que confundas a los invitados, por ejemplo meter una taza en una caja de cereal o envolverlo con periódico.
¿Qué regalos te han tocado para esta época del año?
Comenta y comparte :)

0 comentarios:

Publicar un comentario