viernes, 25 de julio de 2014

A POCOS DÍAS DEL DICTAMEN OFICIAL


Estamos a menos de tres días para conocer el dictamen oficial de la Universidad y quisimos hacer este post para que se enteren de qué es lo que sucederá en las próximas horas.

Únicamente a los alumnos que hicieron trámites al Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) recibirán un correo electrónico de "bienvenida al CUCEA", esto quiere decir que fuiste admitido. ¡Felicidades!

Este correo lo comienzan a recibir los alumnos que fueron admitidos durante el transcurso del sábado y domingo, no hay una hora fija a la cual inicien a mandar los correos, puede ser todo el día del sábado o incluso hasta el domingo por la noche. Tampoco envían todos los correos al mismo tiempo, tu puedes recibirlo el sábado al medio día y tu amigo el domingo por la mañana. No te desesperes. 


Para todos los demás Centros Universitarios, tendrán que esperar hasta las 00:01 hrs del lunes para ingresar a la página de Escolar y revisar su situación.

Página de Escolar: www.escolar.udg.mx
Clic aquí para checar resultados: Link directo de Seguimiento de trámites

Primero deberán contestar una encuesta para poder checar su resultado del examen.

Lo más frustrante: en teoría, a las 00:01 del lunes, deberíamos poder checar nuestra situación, sin embargo, es muy común que miles de jóvenes y jovencitas como tú intenten revisarlo al mismo tiempo, lo que provoca que el sistema se sature y sea casi imposible revisarlo. No te preocupes, esto es normal, semestre a semestre y año con año pasa lo mismo. Incluso nosotros no hemos podido entrar hasta varias horas después.

Otra opción es, que si eres alumno egresado de alguna prepa de la UDG, puedes ingresar al Siiau y si ahí veras que ya no dice Preparatoria #tal, dirá la licenciatura a la que ingresaste. Nuevamente ¡Felicidades!

Página del Siiau: www.siiau.udg.mx

Una opción más sería revisar tu situación en "La Gaceta" tanto en su versión impresa como digital. Aquí el único problema está en su versión digital, por que, volvemos a lo mismo, habrá miles de aspirantes intentando visualizarla o descargarla. No te preocupes, en cuanto nosotros la descarguemos la subiremos a nuestra página web, a nuestro blog oficial, a Facebook y a Dropbox por si las dudas. Para que de esta forma, tu y tus amigos tengan varias opciones para revisar si salieron en listas.

Página de La Gaceta: www.gaceta.udg.mx



Créenos, ese día parece una cacería tras las páginas en donde se publican las listas de admitidos.

Para finalizar, todos los maestros de Instituto Ecai te deseamos de todo corazón que salgas en listas. Todos nuestros alumnos realmente se esforzaron y se lo merecen.


¡ÉXITO A TODOS NUESTROS ALUMNOS!
¡ÉXITO GENERACIÓN 2014 "B"!

Fuente: Instituto Ecai (www.cursoecai.com)

1 comentario: