lunes, 3 de noviembre de 2014

NOSOTROS



10 Años de Experiencia, Compromiso y Calidad

Historia

     Instituto Ecai nace de la creciente necesidad por parte de los estudiantes de nivel bachillerato por continuar con sus estudios de nivel licenciatura en una de las principales universidades de la república mexicana. 
     Somos una empresa 100% mexicana,confiable y altamente responsable con más de 10 años de experiencia y cientos de alumnos satisfechos que actualmente están cursando una licenciatura en la universidad.

Maestros

    En Instituto Ecai la preparación continua de nuestros maestros es lo más importante, por ello, semestre a semestre, nuestros maestros aplican el examen de admisión. De esta forma nos mantenemos actualizados y renovamos nuestro material didáctico en base a los cambios que se realicen en el examen de admisión en el semestre anterior.

Misión

     Brindar un servicio de calidad a todos nuestros alumnos, cumplir y superar con las más altas expectativas, así como comprometernos con la sociedad en general, Innovar semestre a semestre con tecnología y metodologías avanzadas, ser una empresa icono de excelencia, compromiso y calidad en cursos de capacitación.

Visión

     Lograr que nuestra empresa sea reconocida como los cursos de mayor excelencia académica, logrando un impacto positivo en todos nuestros alumnos y dejándoles el conocimiento necesario para que cumplan su sueño: salir en listas.

Objetivos Alcanzados

  • Mayor número de alumnos en listas
  • Número uno en resultados a nivel estatal
  • Maestros comprometidos
  • Material actualizado 2014"B"
  • Excelentes resultados

0 comentarios:

Publicar un comentario